«A mi hermano no lo mataron por robarse una moto»

1302_21DDD- JM (1)
3 de julio, 2014 - 4:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Ana Moreno

Maracaibo — Familiares de Andrés Naín Ortega Jiménez (17), el adolescente que fue asesinado el pasado lunes en el barrio Bicentenario Venezuela, al norte de la ciudad de Maracaibo, negaron la versión policial que indicaba que el joven estaba implicado en el robo de una motocicleta.

Abraham Ortega, hermano de la víctima, mencionó a las afuera de la morgue de LUZ que Andrés no sabía manejar una motocicleta, estaba recién graduado de bachiller y esperaba integrar las filas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en noviembre cuando cumpliría su mayoría de edad.

Abraham Ortega afirmó que Kervin Ferrer, alias «El Calimero», sería el responsable de darle muerte a Andrés, ya que supuestamente el delincuente había robado una motocicleta en días pasados y el adolescente había visto el hecho.

«El Calimero» llegó con dos hombres más a nuestra casa, se llevaron a Andrés a una esquina, lo golpearon varias veces y, le dispararon en cuatro oportunidades, se habrían cobrado una supuesta deuda de hace seis meses», mencionó.

«Cuando uno se mete con un azote de barrio, lo más probable es que te maten. Esperamos como familia que el CICPC investigue el caso a profundidad, queremos que se resuelva el caso y no quede como un ajuste de cuenta, como hacen siempre» sentenció el hombre.

Comente