La mala vida detonó el asesinato de Carmen

1279_22 (3)
10 de junio, 2014 - 4:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Miguel Romero

Maracaibo — La primera hipótesis que manejan las autoridades sobre la muerte de Carmen Marín Colmenárez, de 30 años de edad, podría recaer en la droga y prostitución.

Fuentes de la policía científica manifestaron que no descartan que la víctima tuviese un problema pasional, lo que ocasionó la muerte la tarde del domingo en plena prolongación de la Circunvalación N° 2.

Vecinos de la zona aseguraron que la dama laboraba presuntamente ofreciendo trabajos sexuales, y que desde hace varios años recayó en el mundo de las drogas.

Al parecer, la dama vendía sustancias en la zona.

Así ocurrió el hecho

La dama fue asesinada en la entrada del barrio Primero de Agosto, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

La infortunada recibió cuatro impactos de balas en su cuerpo, de manos de dos hombres en moto, que sin mediar palabras le efectuaron las detonaciones y huyeron del lugar.

Entre la primera hipótesis de su muerte autoridades presumían que se resistió al robo de sus pertenencias, sin embargo, no fueron hurtadas.

Familiares de la víctima acudieron al lugar del crimen y se negaron aportar detalles a los medios de comunicación. De la mujer, pudo conocerse que deja una hija de 14 años y residía a pocas cuadras de donde la mataron.

Comente