La lanzaron a un tanque porque no se dejó violar

1439_22AAA
17 de noviembre, 2014 - 2:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Yusmaira Estefanía Leal Enrique fue lanzada al interior de uno de los tanques de agua ubicado en la avenida principal del sector Tamare, en Ciudad Ojeda, Costa Oriental del Lago, por dos sujetos que intentaron ultrajarla, y al resistirse la lanzaron para matarla. Alertó a su familia por un mensaje de texto. Tuvo fracturas en las caderas y un brazo.

Dos hombres fueron los responsables de arrojar a la muchacha al tanque vacío, en Tamare, Ciudad Ojeda.

COL — Una muchacha de 15 años fue víctima de la crueldad de unos sujetos que la lanzaron, a pesar de sus incesantes súplicas a un pozo de agua, de 30 metros de profundidad. Esto pasó en la urbanización Tamare, de Ciudad Ojeda.

La joven se llama Yurimaira Leal, y según declaró su abuela fue arrojada la noche de este sábado por cuatro hombres al vacío. La menor quedó inconsciente y al despertar a través de un mensaje de texto alertó a uno de sus familiares sobre lo que le había pasado. De inmediato avisaron a las autoridades al respecto.

Bomberos y personal PCP de PDVSA lograron socorrer a la muchacha en horas de la mañana de ayer y trasladarla hasta un centro hospitalario de esa localidad.

Se supo por las autoridades que la rescataron que Yurimaira tiene fractura de cadera y en un brazo.

José Leal, padre de la adolescente indicó que el pozo era utilizado para almacenar agua, y estaba abandonado desde hace varios años, por lo que era usado para escalar, por algunos aficionados.

Los parientes denunciaron el hecho ante los organismos policiales.

El testimonio de la joven ayudará a dar con el paradero de los responsables.

Comente