No utilizó implementos de seguridad

La electricidad cobró otra vida, hombre murió por «corrientazo»

14 ggg
20 de octubre, 2017 - 9:17 am
Madelein Faría / [email protected]

Se encontraba trabajando en una vivienda como obrero. Fue llevado a un centro de salud cercano al sitio del hecho pero llegó sin vida. Su familia se negó a declarar

Foto: Madelein Faría

Maracaibo — Un ciudadano identificado como Víctor Manuel Jiménez, de 39 años de edad, perdió la vida luego de recibir una fuerte descarga eléctrica en su humanidad.

El hecho se registró en una vivienda en construcción de la villa Ana María Campos, situada en la avenida El Milagro, parroquia Bolívar, al norte de Maracaibo, cuando eran las 6:30 de la tarde de este miércoles.

Al parecer la víctima se encontraba laborando como obrero en el inmueble, junto a otros dos acompañantes, y mientras realizaba una instalación eléctrica fue alcanzado por la corriente.

De inmediato fue trasladado por sus allegados en un vehículo particular hasta el Hospital Dr. Urquinaona (Hospital Central) ubicado en el centro de Maracaibo, donde desafortunadamente ingresó sin signos vitales, tal y como lo informaron los galenos de guardia.

Ayer en horas de la mañana, el cuerpo sin vida del hombre fue llevado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) hasta la morgue forense de LUZ, para la necropsia correspondiente al cadáver.

Se pudo conocer que el fallecido residía con sus familiares a escasas viviendas de distancia de donde ocurrió la desgracia, ayer desde tempranas horas de la mañana se encontraban reunidos los dolientes, vecinos y amigos, a la espera de la llegada del cuerpo para dar inicio a  las honras fúnebres.

Los parientes, al igual que los compañeros que se encontraban laborando con el fenecido antes de su muerte, se mostraron herméticos ante la prensa y se negaron a ofrecer declaraciones.

Palabras clave

Comente