Maracaibo

La educadora que asesinó a su marido fue presentada ante los Tribunales

?????
27 de junio, 2017 - 9:37 am
Dayana Espitia (LUZ) / pasanteredacció[email protected]

La mujer que asesinó vilmente a su esposo fue presentada el lunes por el delito cometido contra su concubino

Foto: Mayerlin Barboza

Maracaibo — La educadora que asesinó vilmente a su marido, el pasado domingo de una puñalada, fue presentada ante los Tribunales Penales de Maracaibo, ayer en horas de la mañana.

La mujer, quien es identificada como Mónica Masiel Abreu Rivera, de 39 años de edad, fue trasladada desde la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) por funcionarios policiales de dicha entidad hasta los Tribunales, donde la mujer sería presentada por el hecho cometido contra el que fue su marido.

Lea también: Educadora mató a su marido de una puñalada en el pecho

Como es de recordar, el pasado domingo en horas de la madrugada en el sector Agua de Dios, parroquia Cacique Mara, la maestra de educación especial acabó con la vida de su concubino identificado por las autoridades policiales como Luis Alberto González Correa, de 29 años de edad.

La mujer recibió a su concubino a las 3:50 de la madrugada, bajo los efectos del alcohol, después que González la dejara encerrada durante 10 horas.

En medio de la penumbra nocturna, González ingresó a su vivienda y comenzó a discutir con su pareja.

Los acalorados gritos entre la pareja no se hicieron esperar, según relataron los vecinos del lugar, quienes de pronto escucharon los gritos desesperados de la educadora pidiendo que la ayudaran. Los vecinos, horrorizados, al ver a la mujer bañada de sangre corrieron al interior de la casa, donde la terrible escena fue develada: el cuerpo tendido sin vida de González.

La mujer relató a sus vecinos que había puñaleado a su marido porque la estaba ahorcando.

El hecho fue notificado a oficiales del CPBEZ, quienes detuvieron a la mujer y fue puesta a la orden de Fiscalía, hasta el día de ayer que fue presentada ante el tribunal por el delito cometido.

Palabras clave
, , ,

Comente