De confirmar su culpabilidad podría pasar 30 años en prisión

¡A la cárcel! Giorgia fue privada de libertad

Giogia
31 de agosto, 2017 - 7:30 am
Mayerlin Barboza / [email protected]

De comprobar la culpabilidad de la mujer, podría pasar 30 años en la cárcel, pagando por el asesinato de Lugo, quien fue apuñalada brutalmente dentro de su apartamento, en el edifico Tuy, parroquia Olegario Villalobos, aún y cuando tenía siete meses de gestación

Foto: Facebook

Maracaibo — El tribunal 13º de control a cargo de la juez Lohana Rodríguez, imputó a Giorgia Sikiu Castillo Rueda (31), por el delito de homicidio calificado con alevosía con motivos fútiles y nobles, por el asesinato de Maira Alejandra Lugo Olivares (27), ocurrido la mañana del pasado 27 de junio.

Como se recordrá la imputada fue presentada ante el tribunal la tarde del martes, luego de que horas más temprano se presentara por voluntad propia en la sede de la policía científica, tras estar dos meses evadida.

Lea también: ¡Justicia para Maira! Giorgia se entregó ante el CICPC

De maner extraoficial se conoció que Castillo justificó su evasión, alegando que era amenazada de muerte por presuntos funcionarios del CICPC.

Envejecerá tras las rejas

De comprobar la culpabilidad de la mujer, podría pasar 30 años en la cárcel, pagando por el asesinato de Lugo, quien fue apuñalada brutalmente dentro de su apartamento, en el edifico Tuy, parroquia Olegario Villalobos, aún y cuando tenía siete meses de gestación.

Piden justicia

Familiares de Maira exigen que todo el peso de la ley caiga sobre la mujer que acabó con dos vidas en un par de horas.

Tras enterarse de la entrega de la imputada, acudieron al CICPC y desde allí recordaron la dantesca imagen que vivieron la mañana del 27 de junio. Manifestaron que Giorgia «masacró» a Maira y afirmaron que su «desequilibrio» mental fue lo que movió el asesinato.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente