El criminal entró por el patio de su vivienda y le disparó en la cabeza

La asesinan mientras amamantaba a su hijo

16a
29 de octubre, 2016 - 11:17 am
Wilson Alvarado / [email protected]

La madre de la joven al escuchar la detonación, corrió al frente y la escena sangrienta la paralizó

Foto: Kendry Borges

Maracaibo — Sobre la acera polvorienta de la calle 111 del barrio Torito Fernández, parroquia Antonio Borjas Romero, fue asesinada Angelibeth del Amor Fuenmayor Barroso, de 18 años de edad, mientras se encontraba amamantando a su bebé de 6 meses en compañía de su segundo hijo de 2 años de edad.

Eran las 9:00 de la noche del jueves. La dama se encontraba sentada en la acera de su residencia, ubicada en el referido sector, cuando fue sorprendida por un sujeto, quien ingresó a la vivienda saltando las latas del patio.

El agresor, sin mediar palabra y sin importarle la presencia de los dos menores, le asestó un disparo en la región occipital del cráneo que acabó con su vida de manera instantánea, mientras su verdugo huyó de la escena.

La joven cayó sin vida del lado derecho de su cuerpo. Su bebé, quien disfrutaba de la lactancia quedó a un lado junto a su hermano sobre un charco de sangre que se esparció por la acera y fue consumida por la carretera de arena.

La madre de la joven al escuchar la detonación, corrió al frente y la escena sangrienta la paralizó.

Desesperada tomó en sus brazos a los pequeños empapados de sangre y los llevó al interior de la vivienda.

Posteriormente, la madre en compañía de varios vecinos levantaron a la joven y la llevaron a la sala de la vivienda. Pasada tres horas funcionarios del CICPC, acudieron al sitio y trasladaron el cuerpo a la morgue de la localidad.

Extraoficialmente se conoció que la hoy occisa había vivido con un sujeto —sin identificar— quien fue asesinado tres meses atrás por un criminal apodado «El Malandroso», a quien funcionarios del CICPC liquidaron en un enfrentamiento el pasado 19 de septiembre en el mismo barrio.

Al parecer Angelibeth denunció a «El Malandroso» por el crimen de su pareja ante los organismo policiales. La acción desencadenó la ira de la banda que amenazó a la joven de muerte y ayer cumplieron su promesa.

La madre de la infortunada desconocía los motivos del crimen, al igual que dijo no saber si la joven estaba embarazada como se rumoró el día de ayer.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente