La arrollan cuando iba a visitar a una amiga en un CDI

1252_23B
14 de mayo, 2014 - 2:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Mara —
La fatalidad acompañó a una mujer de 42 años de edad, quien iba a visitar a una amiga en un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) tras haber sido arrollada, y un vehículo se la llevó por delante, convirtiéndose ella en una víctima mortal.

El hecho lamentable ocurrió a las 8:20 de la noche de este lunes en una carretera del sector Las Parchitas, Carrasquero en el municipio Mara, cuando Zoraida del Carmen Morán se desplazaba a bordo de una motocicleta como «parrillera» junto a su pareja, apodado «El Negro», quien iba de conductor.

Ambos tenían la intención de visitar a una amiga que había sido arrollada por un vehículo «fantasma» horas antes, y permanecía convaleciente en el CDI de esa localidad. Durante el trayecto hacia el centro asistencial, un automóvil de características desconocidas impactó a Zoraida, quien recibió lesiones graves, mientras que su pareja se mantuvo consciente con heridas leves en brazos y rodillas.

El chofer del vehículo responsable huyó del lugar, según relató su sobrino Luis Ferrer.

La mujer fue trasladada por su cónyuge hasta el CDI al que irían inicilmente, luego fue remitida al Hospital Adolfo Pons «donde no pudo ser atendida por falta de camas», indicó el pariente; tras el infortunio decidió llevarla hasta el Hospital Universitario de Maracaibo donde falleció a las dos de la madrugada de ayer.

Zoraida se dedicaba a las labores del hogar, era tercera de ocho hermanos y dejó dos hijos.

Su cuerpo fue trasladado a la morgue forense de LUZ, y posteriormente trasladada a su localidad de origen para las exequias correspondientes.

Fotos: Diego Graterol

Comente