«A Álex lo picharon sus amigos para que lo mataran»

21A.JPG - 150.47 Kb
27 de octubre, 2014 - 2:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Diego Graterol

«Sospechamos que lo mandó a matar el padre de Andry José. Estaba dando 50 millones por su cabeza». Familiares del adolescente.

Maracaibo — Familiares de Álex José Méndez Machado (19), el joven hallado muerto el pasado 16 de octubre maniatado y con heridas punzopenetrantes en su cabeza, aparentemente producidas por un machete, aseguraron que fueron sus amigos quienes «picharon» al joven a una muerte segura.

Los dolientes prefirieron no identificarse. Su madre se enteró de la muerte por los medios de comunicación. «La última vez que lo vi fue el jueves a las 4:00 de la tarde cuando unos amigos lo fueron a buscar».

Al mismo tiempo, señalaron como autor intelectual del homicidio «Al padre de Andry José, él estaba ofreciendo 50 millones de bolívares al que matara a Álex». Señaló la familia.

¿Venganza?

Al parecer, Andry José fue un «peligroso sicario de la zona de Casiano Lossada», quien fue linchado por la comunidad hace un par de meses.

«Álex pasó por ahí y le dio un par de golpes y desde ese entonces ese hombre le juró la muerte».

Aparentemente, Andry José habría asesinado a un primo de Álex y desde ese entonces comenzaría una guerra que evidentemente arrastraría más tragedias.

Comente