Llegó a la subdelegación acompañada de su abogado

¡Justicia para Maira! Giorgia se entregó ante el CICPC

ella
29 de agosto, 2017 - 3:36 pm
Mayerlin Barboza / [email protected]

La mañana de este martes, Giorgia Sikiu Castillo Rueda de 31 años, quien el pasado 27 de junio asesinó  puñaladas a Maira Alejandra Lugo Olivares de 27, se entregó a la autoridad ante la subdelegación Maracaibo, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)

Foto:Cortesía

Maracaibo-Cerca de las 10:00 de la mañana la mujer llegó en compañía de su abogado y junto a algunos familiares, a la sede de la policía científica en la vía que conduce hacia el Aeropuerto Internacional La Chinita, afirmando que su objetivo era presentarse por el homicidio contra Lugo Olivares.

De inmediato los funcionarios la detuvieron y la llevaron a la oficina de reseñas, en donde quedaría fichada para posteriormente ser presentada ante el tribunal 13º a la orden de la Fiscalía 9º, según informaron los detectives.

Como se recordará el referido día, Castillo Rueda ingresó al apartamento en donde estaba Maira con siete meses de gestación, situado en el edificio Tuy, calle 75, entre avenidas 3F y 3G, parroquia Olegario Villalobos y arremetió contra su vida con un cuchillo, asestándole más de siete puñaladas, dejándola muerta en el sitio a ella y el bebé que llevaba en su vientre.

Presuntamente el motivo que generó los celos desenfrenados de Giorgia, fueron los celos, ya que Maira era la nueva pareja sentimental del que hacía dos años atrás había sido su marido.

Fue este precisamente quien dio con el cadáver de Lugo Olivares, luego de que los vecinos del edificio lo llamaran alarmados para contarles lo sucedido.

Sabuesos del CICPC, informaron que para el día de mañana darán todos los pormenores de la entrega y detalles de la ubicación que tuvo Giorgia, durante estos poco más de dos meses que estuvo evadida de la justicia.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente