Los amigos fueron visto por última vez en un velorio

Jóvenes hallados sin vida en San Isidro eran un soldado y un mecánico

DOBLE-HOMICIDIO---LA-RINCONADA---K-BORGES
17 de noviembre, 2016 - 4:32 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

José Benito era desertor del Ejército Bolivariano y estaba adscrito en Cumaná, mientras que Néstor era mecánico y trabajaba en un taller con su padre

Foto: Kendry Borges

Maracaibo – Como José Benito Ríos, de 18 años y Néstor Acacio Saturno Rodríguez, de 19, quedaron identificados los dos cadáveres que fueron hallados sin vida el pasado lunes 14 de noviembre a la orilla de la carretera del sector Los Linos, parroquia San Isidro a pocos kilómetros de la Universidad Bolivariana de Venezuela.

Ana Ríos, hermana de José Benito, informó que ambos jóvenes asesinados eran amigos desde la infancia y que fueron vistos por última vez el pasado domingo, cuando fueron en el vehículo de un tío a un velorio de un familiar, el cual se realizó en el sector Cuatro Vías del municipio Mara.

Según el tío, vio por última vez en el acto velatorio a los amigos hasta el día lunes que los dos aparecieron tiroteados y muertos en San Isidro.

De igual manera, Ana explicó que su hermano en vida era desertor del Ejército Bolivariano y estaba adscrito en Cumaná, mientras que Néstor era mecánico y trabajaba en un taller en compañía de su padre.

José Benito vivía en el sector El Calentao, vía Tulé. Por su parte, Néstor residía en el barrio La Botella y estudiaba en un liceo de la zona.

Cabe recordar, que los cuerpos que estaban tirados en el pavimento, uno encima del otro, presentaron signos de tortura y múltiples impactos de bala.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente