Fiscalia investigara el hehco

Un joven muerto y 3 heridos en Los Teques

1500586065761
20 de julio, 2017 - 6:48 pm
Rafael Rivas

Foto: Agencia

Caracas – Aproximadamente a las 3:00 de la tarde se registraron un muerto y cuatro heridos de gravedad tras la incursión de sujetos armados y vestidos de negro en el barrio Santa Eulalia, en Los Teques. La información fue confirmada por la diputada a la Asamblea Nacional Delsa Solórzano.

Vecinos de la zona dijeron a Solórzano que quienes dispararon fueron efectivos de la Policía del municipio Guaicaipuro y colectivos afectos al gobierno.

Daniel Murolo, jefe de redacción de La Región, y Pola Del Giudice, jefa de Información del mismo diario, también reseñaron el suceso en Twitter.

El fallecido fue identificado como Ronney Tejera, de 24 años de edad.

«2:55 1 muerto y 4 heridos. Sujetos armados de negro, presuntos funcionarios llegaron disparando a Santa Eulalia (…) Conas mantiene tomada la zona de Santa Eulalia Los Teques», escribió Murolo en Twitter.

Entre los heridos hay dos hermanos de Tejera, de acuerdo con Murolo. Fueron trasladados a un centro médico.

Aproximadamente a las 5:00 de la tarde,  El Ministerio Público (MP) comisionó a la fiscalía 1° del estado Miranda para investigar el asesinato de Ronney Tejera de 24 años y 3 personas heridas durante una manifestación realizada en Los Teques.

La información fue facilitada por el MP en su cuenta en Twitter.

El joven presuntamente recibió un impacto de proyectil en el pecho cuando protestaba en el sector Santa Eulalia del mencionado

Comente