Joven impacta su moto contra un camión 350

1257_23BBBB- JM (1)
19 de mayo, 2014 - 2:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Ana Moreno

Machiques de Perijá – José Gregorio Urdaneta, de 20 años de edad, impactó su motocicleta contra un camión 350, en la carretera principal de Las Piedras, vía San José, municipio Machiques de Perijá, a las 7:30 de la noche de este sábado.

El muchacho, según declaraciones de su tío William Urdaneta, «terminó de cenar en un restaurante, y fue a buscar a una prima, en el camino no vio el camión y le llegó por la parte de atrás».

El conductor de la unidad no se quedó en el lugar tras el accidente, mientras que el joven fue auxiliado por varias personas que pasaban por la carretera. Lo llevaron hasta la emergencia del Hospital Nuestra Señora del Carmen, donde lo remitieron al Hospital General del Sur; sin embargo, en el medio del traslado, su estado de salud, debido a las lesiones severas, empeoró, por lo que decidieron regresarlo al centro asistencial inicial.

Su cuerpo ingresó a la morgue LUZ, a las 10:00 de  la mañana de este domingo, donde sus familiares se conclomeraron para agilizar los trámites legales correspondientes.

Comente