Johana abandonó su casa para huir con el presunto violador de sus hijos

casa-alfredo-apartamentos
17 de octubre, 2016 - 11:05 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Vecinos de la zona manifestaron que no permitirán tener como vecinos a una maltratadora y a un presunto violador

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — Luego del alarmante caso que ha estremecido a la comunidad marabina, Johana Romero Villasmil (34), decidió abandonar su casa, ubicada en el complejo Virgen Zuliana, junto a su pareja Richard González (34), quien es señalado de presuntamente violar a sus hijastros de 8 y 10 años.

Vecinos del complejo manifestaron en el anonimato «que la vieron salir el sábado en horas de la noche con unas maletas llenas de ropa». Los informantes aseguran que está huyendo para no enfrentar a la justicia, la cual se ha tardado en dar respuestas en torno al caso.

En medio de la angustia de saber los resultados de la medicatura forense, los habitantes del complejo y los vecinos de la urbanización Urdaneta, indicaron «que no permitirán que Johana vuelva a la residencia por encubrir a su pareja y permitir los golpes y maltratos que ambos cometían contra los menores».

Los residentes hacen un llamado al gobernador del estado, Francisco Arias Cárdenas, para que se pronuncie y reubique a Johana en otro lugar.

«No permitiremos que aquí vivan personas de baja reputación y mucho menos tener como vecino a un presunto violador», sentenciaron los vecinos.
Como se recordará los progenitores han sido señalados por los habitantes del complejo de golpear y maltratar a sus cinco hijos.

A la lista se le suma la denucia que el pasado viernes el padre biológico del niño de ocho años interpuso contra Richard por las presuntas violaciones que sufría su hijo y una media hermana del menor de tan solo 10 años.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente