Derecho a réplica

Johana: «A mis hijos no los violaron»

15b
19 de octubre, 2016 - 9:20 am
Génesis Rosario / [email protected] / Nota de Prensa

Aunque el menor no hizo ninguna declaración asintió lo que su madre dijo, mientras que la niña permaneció callada

Foto: Génesis Rosario

Maracaibo — A la sede de QUÉ PASA, acudió Johana Romero (27), para desmentir las acusaciones de su expareja Deiner Pérez, quien denunció el pasado viernes a Richard González —pareja actual de Johana— de presuntamente violar a su hijo de 8 años y una hermanita de 10.

«Richard y yo (Johanna), tenemos 10 años viviendo juntos, él prácticamente crió a mi hijo. Deiner nunca vio del niño, él negó que fuera su hijo, la mamá de Deiner es quien me ayudaba, ahora viene a inventar esas cosas, para perjudicar a Richard», manifestó Romero, acompañada por los menores involucrados.

Johana puntualizó: «Deiner le dijo al niño que dijera que el padrastro le bajaba el shorcito, y lo penetró con el pene».

Aunque el menor no hizo ninguna declaración asintió lo que su madre dijo, mientras que la niña permaneció callada.

Aseguró que su expareja aprovechó que estaba convaleciente en el hospital para «maquinar toda esta mentira, mi hijo me dice que él y su mujer, quien es policía nacional, le dijeron lo que tenía que decir… es más le prometieron que lo llevarían a Mcdonald´s». La madre detalló que la mujer de Deiner y él, están haciendo todo este «show», para llevarse al niño a Caracas.

Romero indicó que el examen forense que se le practicó a los niños será entregado hoy, «el examen va a desmentir la versión de Deiner».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente