Hasta ahora se maneja una posible venganza

Investigan entorno familiar de adolescente violada y degollada

sucesos-adolescente-kendry
13 de noviembre, 2016 - 8:31 am
Delsy Fernández / [email protected]

La adolescente, de 16 años, había comprado unos víveres para su hogar y de regreso fue interceptada por sus asesinos, quienes la violaron antes de degollarla

Foto: Kendry Borges

Mara — Efectivos del CICPC informaron que las investigaciones en torno al caso de la adolescente, de 16 años, violada y degollada la mañana del viernes en el sector El Cañito del municipio Mara, se encuentran encaminadas y analizan el entorno familiar de la joven.

«Nos encontramos realizando las respectivas entrevistas a familiares de la víctima y evaluando su entorno familiar», reveló una fuente de la policía científica, quien prefirió no identificarse.

En contexto

Como se recordará, la menor había salido de su residencia, ubicada cerca del sector en donde fue hallada muerta, en compañía de un hermano para comprar algunos víveres necesarios en su hogar.

En el trayecto su hermano tomó otro rumbo, pues se dirigía a trabajar.

De regreso, la chica pasaba por el sector antes mencionado y presuntamente fue sometida por dos sujetos, quienes vilmente la violaron y degollaron.

Nadie se explica qué pudo haber pasado, todos aseguraron que la adolescente era una persona «sumisa, tranquila y bastante introvertida».

Indignados, los familiares de la infortunada se preguntaban qué pudo haber sucedido para que la muchacha muriera tan trágicamente.

La víctima cursaba tercer año de bachillerato en el liceo Hugo Montiel Moreno de la localidad y era la menor de 11 hermanos.

Por confirmar

Extraoficialmente, una fuente asomó la posibilidad de que el crimen de la adolescente pudo haber sido perpetrado en señal de venganza contra un familiar cercano, sin embargo, esta información no fue corroborada por los detectives que aún se encuentran trabajando para esclarecer el suceso y dar con el paradero de los responsables.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente