Investigan doble asesinato en La Cañada

1208_23B
26 de marzo, 2014 - 3:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Miguel Romero

La Cañada de Urdaneta — Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran trabajando arduamente sobre el doble asesinato suscitado la noche del domingo en el municipio La Cañada de Urdaneta, donde fueron asesinados por gatilleros dos amigos identificados como Ángelo José Ortigoza Boscán, de 32 años de edad, apodado como «El Papa» y Ángel Leonardo Ocando Bohórquez, de 42 años de edad.

Hasta el momento se encuentran realizando las entrevistas a familiares, amigos y posibles testigos del hecho que permitan esclarecer el caso.

Cobra fuerzas la venganza

Una de los móviles que cobra mayor fuerza es la venganza, trascendió que podría tratarse de una represalia en contra de «El Papa», quien presuntamente podría estar involucrado en un hecho delictivo en la entidad, dicha información no ha sido corroborada por las autoridades, que mantienen hermetismo.

La camioneta donde se trasladaban víctimas recibió más 40 disparos y gran parte de los proyectiles los recibieron en el rostro, muriendo de forma instantánea y quedando sus cuerpos dentro de la camioneta.

Comente