Intentó violar a una niña y la mató con un pico

qpplaceholder
19 de enero, 2015 - 4:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Lara – Una niña de 9 años que había sido reportada como desaparecida el pasado viernes por sus familiares, fue hallada muerta en el sector Las Tunas, al norte de Barquisimeto, estado Lara.

Las pesquisas realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) señalan como responsable del hecho a Franco Carrasco, de 50 años, quien presuntamente intentó violar a la menor y luego la asesinó.

Se informó que el sujeto golpeó a la pequeña varias veces con un pico, de los que se utiliza para excavar la tierra, y luego al observar que no respiraba procedió a abrir un hueco para enterrarla.

El homicida intentó huir, pero los funcionarios del CICPC lograron aprehenderlo y someterlo a un intenso interrogatorio, donde el sujeto confesó el crimen y llevó a los efectivos policiales hasta el lugar donde fue perpetrado el homicidio.

La desaparición de la menor generó angustia a los vecinos de la comunidad de Las Tunas, quienes nunca perdieron la esperanza de que fuese encontrada. Una vez que se conoció la noticia de su deceso, los familiares de la niña quedaron desgarrados.

Comente