Su padre lo reconoció

iPor la culata! Intentó robar a un ciudadano y lo liquidaron

intentó
17 de mayo, 2018 - 8:30 am
Madelein Faría / [email protected]
Curiosos lo señalaron como un azote de la zona y aseguraron que intentó robar a un ciudadano pero lo fulminaron. CPBEZ y CICPC resguardaron la escena

Foto: Madelein Faría

Maracaibo – De múltiples impactos de bala resultó fulminado la noche de este viernes el joven Renzo David López Herrera, de 22 años de edad.

El hecho tuvo lugar en la avenida 77 con calle 22, diagonal al restaurante chino Furama, en el sector Indio Mara, parroquia Chiquinquirá del municipio Maracaibo, cuando eran aproximadamente las 9:00 de la noche de ayer.

Al lugar llegó una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) para resguardar la escena hasta la llegada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo hasta la morgue forense de LUZ.

Lea también: Sismo de magnitud 5.5 se registró en Lima

En el sitio los detectives incautaron entre las evidencias los «casquillos» que quedaron esparcidos en el pavimento y las pertenencias del caído, quien no portaba documentos de identidad, pero fue reconocido por su progenitor que estaba cerca del lugar de los hechos  y al aproximarse logró constatar que era su hijo el que yacía en la carretera.

Las circunstancias de la muerte de López no han sido precisadas con exactitud. Algunos curiosos que estaban por la zona aseguraron que el muchacho estaba en actitud sospechosa. Aparentemente intentó cometer un asalto y un transeúnte armado lo fulminó, versión que fue asentida por fuentes policiales.

El padre del fallecido se identificó como Ransés López y manifestó que su hijo vivía con él en el sector Cuatricentenario.

2

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente