Dos delincuentes armados

Intentaron robar y un polisur abatió a uno

bandeja sucesos
25 de julio, 2016 - 1:30 pm
Wilson Alvarado (Pasante Luz)

Ante la actitud sospechosa, el oficial se percató de lo que sucedía y enfrentó a los maleantes

Foto: Referencial / Wilmer Cubillán

Maracaibo — Minutos de terror y pánico vivieron, ayer a las 11:00 de la mañana, dos mujeres dentro de su residencia, ubicada en la calle 24 del sector Primero de Mayo, cuando dos sujetos armados ingresaron a la vivienda, las sometieron e intentaron robar sus pertenencias.

El dúo hamponil, cuando creía que había logrado su objetivo, se topó de frente con un funcionario de Polisur, adscrito a la Diep de ese organismo de seguridad, quien se disponía a visitar a su hija y a su exesposa en dicha residencia.

Ante la actitud sospechosa, el oficial se percató de lo que sucedía y enfrentó a los maleantes, quienes sin mediar palabras «ni titubeo» accionaron sus gatillos contra el oficial.

Unas ráfagas de disparos alarmaron a los vecinos del sector, quienes poblaron las calles para evidenciar el lejano oeste que se armó en la jurisdicción durante unos minutos.

El oficial en defensa también accionó su arma reglamentaria y logró herir a uno de los maleantes, identificado como Exio Alfonso Urdaneta Suárez (26), quien cayó en el pavimento y fue trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

El cadáver fue trasladado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), a la morgue de LUZ, mientras los oficiales de otros organismos de seguridad patrullaban la zona para lograr la captura del otro vándalo que logró huir del tiroteo.

Comente