Intenta escapar de un robo y muere aplastado por un autobús

1783_23C. Recortar la cara
9 de noviembre, 2015 - 5:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La víctima murió aplastado por el autobús que lo llevaría a su casa

Foto: José Abreu

La Concepción — Ovidio González (26), viajaba a bordo de un autobús de la ruta La Concepción-Palito Blanco, en compañía de un hermano, y una hermana embarazada, cuando en el trayecto un grupo de delincuentes subió a la unidad con intenciones de robar a los pasajeros. González, al percatarse de la situación solicitó al chofer que lo dejara por donde pudiera, según su tía, Solmaira Montiel, pedir que lo dejara causó molestia en uno de los sujetos, y cuando el joven se disponía a bajar del autobús, este le dio un botellazo.

Con sus dos hermanos dentro del transporte, González cayó al pavimento justo debajo de las morochas del bus y este arrancó pasándole por encima; murió camino a un centro de salud cercano al fatal accidente. El trío de hermanos se había encontrado para irse juntos al barrio Santa Rosa, después de Los Dulces, en La Concepción, donde residían.

La víctima trabajaba  como obrero de construcción en Maracaibo, y deja un bebé de un año. El cuerpo fue trasladado a la morgue de LUZ.

Comente