Intenso tiroteo en Mara dejó un muerto y dos heridos

1162_23B copy
5 de febrero, 2014 - 4:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Mara — Tres jóvenes se encontraban compartiendo en el sector Las Cruces, cerca de Nueva Lucha, parroquia Ricaurte de Mara a las 10:30 de la noche del lunes, cuando llegaron varios sujetos a bordo de un vehículo Malibú, desde donde los tirotearon.

De inmediato, vecinos del lugar trasladaron al trío al centro de diagnóstico integral (CDI), donde falleció José Rafael Martínez González (19), quien recibió seis impactos de bala en su humanidad. Su cadáver fue retirado por sus familiares Wayuu y se lo llevaron a su vivienda, donde los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo levantaron y lo trasladaron a la morgue de LUZ para realizarle la respectiva autopsia.

De sus amigos, dos jóvenes de 16 y 19 años respectivamente, se conoció que se encuentran estables y fueron remitidos al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde están recibiendo atención médica.

En torno a este caso, los dolientes de Martínez dijeron que éste era un muchacho que solo se dedicaba a trabajar como mototaxista, por lo que desconocen las razones de su deceso y quiénes pudieron matarlo.

Sin embargo, fuentes policiales precisaron que la muerte de José Rafael pudo tratarse de un ajuste de cuentas por como sucedieron las cosas. Los efectivos detectivescos continúan trabajando en la investigación para determinar las razones del hecho, además de sus autores.

Comente