Es el segundo robo que se hace a una iglesia de la región

Insólito: A la Virgen de Altagracia también la atracaron

virgen
21 de noviembre, 2016 - 7:40 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Los delincuentes forzaron la ventana  en horas de la madrugada para poder entrar al templo y cometer el aberrante delito

Foto: Cortesía 

Maracaibo.- Varios sujetos ingresaron a la iglesia Nuestra Señora de Altagracia por una ventana, en horas de la madrugada y hurtaron el nicho la Corona, bañada en oro propiedad de la Virgen. La información la dio a conocer el párroco del templo, padre Hugo Castillo, quien manifestó además que los delincuentes forzaron la ventana para poder entrar.

Por su parte, los feligreses repudiaron el hecho y pidieron que los responsables devuelvan las pertenencias de la Virgen. Funcionarios policiales se activaron y se encuentran tras la pista de los responsables.

unnamed (4)

Robo a Santa Lucía

Cabe recordar que el pasado 4 de noviembre la delincuencia también visitó a la Iglesia de Santa Lucía, ubicada en el sector Santa Lucía de municipio Maracaibo. En esa oportunidad dos hombres y una mujer entraron al templo con la excusa de solicitar una misa para un difunto.

Lea también: Roban la corona de la virgen Santa Lucía

En el momento en que el padre, Guillermo Sánchez, se disponía a darle los requisitos, las tres personas sacaron a relucir sus armas de fuego y lo sometieron, obligándolo a darles la palma de oro que ostenta la santa patrona, todos los 13 de diciembre cuando se reúne con los feligreses en las calles del populoso sector.

Por su parte, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de las joyas de Santa Lucía.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente