Ingesta de alcohol ocasionó siniestro en Chichiriviche

1208_21B
26 de marzo, 2014 - 6:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto:Archivo

Falcón — Autoridades de Tránsito Terrestre de Falcón, precisaron que una de las principales hipótesis que se maneja en el siniestro que enlutó a ocho familias podría recaer en el exceso de velocidad e ingesta de alcohol por parte del conductor de la unidad.

En el siniestro 25 personas resultaron lesionadas, durante la lamentable tragedia que tiñó la carretera de sangre en Morón-Coro. La imprudencia en la vía por parte del conductor de la unidad al desplazarse a exceso de velocidad y bajo ingesta alcohólica.

Sobrevivientes del accidente narraron que al llegar a Chichiriviche a eso de la 1:30 de la madrugada procedentes de Tejerías decidieron ir al Parque Nacional Morrocoy, pero los precios eran demasiados altos y decidieron regresar.

Al parecer, en el camino en varias oportunidades los usuarios le indicaron al chofer que redujera la velocidad para evitar cualquier tipo de accidente, pero a la altura de la recta de Chichiriviche el conductor no pudo frenar y se estrelló contra un poste del alumbrado público de la zona.

El conductor tras las rejas

Fuentes policiales indicaron que la tarde del lunes por voluntad propia el chofer de la unidad se entregó a las autoridades y contó su versión de los hechos. Este se encuentra detenido.

En las próximas horas será presentado ante el Ministerio Público para que se realice su audiencia de presentación.
Se espera que el fiscal superior de Falcón, Gustavo Li Chang, ofrezca mayores detalles de lo sucedido.

Comente