Presuntamente no tenían para alimentarla

Lactante murió por desnutrición en Maracaibo

desnutricion
15 de mayo, 2018 - 3:31 pm
Madelein Faría/[email protected]

Los padres de la infante fueron detenidos preventivamente por el CICPC. El cadáver de la criatura fue llevado a la morgue de Maracaibo

Foto: Referencial

Maracaibo – Con tan solo 42 días de nacida, la pequeña Aimelex de Los Ángeles Villalobos falleció a causa de un presunto cuadro severo de desnutrición.

El deceso de la infante se registró en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) la mañana de este lunes, luego de que la criatura permaneciera recluida allí desde el pasado sábado cuando su salud se complicó.

Tal y como lo informaron voceros del eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), los padres de la menor notaron que la bebé estaba bastante enferma y decidieron llevarla al nosocomio referido para que le brindaran atención médica.

Lamentablemente los esfuerzos de los galenos fueron vanos pues la niña no logró sobrevivir a pesar de que estuvo bajo observación hospitalaria permanente.

La menor residía con sus progenitores en la calle 47-E del sector Amparo, parroquia Cacique Mara de Maracaibo.

Oficialmente se conoció que los progenitores de la menor fueron detenidos de manera preventiva mientras continúan las indagaciones en torno al caso.

El cadáver de la niña fue llevado a la medicatura forense de LUZ para descartar algún hecho punible.

Lea También:

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente