Infante murió quemado tras 19 días de agonía

qpplaceholder
24 de octubre, 2013 - 4:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Sierra de Perijá-
Un lamentable suceso cobró la vida de un infante de dos años quien respondía al nombre de: Yéferson  David Iguarán López, quien murió quemado tras 19 de agonía en el Hospital Coromoto. El hecho ocurrió el pasado 4 de octubre dentro de su vivienda ubicada en el sector Las Piedras a las 11:30 de la mañana.

Mónica López, madre del pequeño cocinaba una arvejas a fuego lento en la cocina, mientras Yéferson jugaba carritos en la sala de la casa, en un descuido de Mónica el niño se fue hasta la cocina, su inocencia le hizo una mala jugada y tras tomar la olla con sus manos se vertió el contenido.

Su padre, José Iguarán, manifestó a las afueras de la morgue forense con una profunda tristeza y desconsuelo que «Cuando escuchamos fue el grito yo salí corriendo y lo vi gritando del dolor en el piso con la olla encima».

Rápidamente fue trasladado al ambulatorio de Las Piedras y fue remitido al Hospital Universitario de Maracaibo, donde permaneció tres días, de allí fue llevado al Hospital Coromoto donde perdió la batalla con la vida a las 6:00 de la mañana de ayer, tras presentar 45 % de quemaduras en su rostro, manos, abdomen y pecho. El pequeño menor de cuatro hermanos, ahora es un ángel del cielo.
Foto Iván Ocando

Comente