Tal y como lo reseñó QUÉ PASA

Infante murió al ahogarse con un trozo de carne

carne
22 de septiembre, 2017 - 3:16 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Tras labores de investigación de los organismos de seguridad logró determinarse la causa de su fallecimiento

Foto: Dayana Espitia

Machiques — Tal y como lo reseñó en exclusiva QUÉ PASA, el infante que murió en Machiques perdió la vida de manera trágica, no por inmersión sino por un trozo de carne que se alojó en su garganta.

Tras labores de investigación de los organismos de seguridad logró determinarse la causa de su fallecimiento.

El menor fue identificado por sus familiares como Wilfran Rafael Castillo González, de tan solo 5 años de edad. Como se recordará el hecho se suscitó en el sector La Alfafrería, parroquia Libertad, municipio Machiques de Perijá. Según fuentes policiales el pequeño se encontraba ingiriendo un trozo de carne, que le habría dado un vecino en la hora del almuerzo, y justo al terminar de comer se le obstruyó en el tracto digestivo un trozo de carne y empezó a ponerse morado y al faltarle la respiración, su madre, quien se encontraba con el niño almorzando, lo socorrió y trasladó hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI), donde ingresó sin signos vitales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se trasladaron hasta el lugar para colectar las respectivas evidencias del hecho. El cadáver del pequeño fue trasladado hasta la medicatura forense de LUZ. Familiares del niño se encontraban en la morgue, se mostraron destrozados. Peritos del CICPC se encuentran investigando el caso.

Palabras clave
, , ,

Comente