Indocumentados fueron aprehendidos por el CPBEZ

1602_22A
10 de mayo, 2015 - 5:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los detenidos fueron puestos a la orden del Servicio Administrativo de Inmigración, Migración y Extranjería (Saime)

Foto: Prensa CPBEZ

Los extranjeros indocumentados se encuentran detenidos y en espera para ser deportados hasta su país de origen

Sucre —
Durante un operativo de verificación realizado por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) en el sector Corea, cercano al puente Torondoy del municipio Sucre, cinco personas indocumentadas, de nacionalidad colombiana, fueron detenidas mientras viajaban en una especie de «caravana».

Carlos Luis Sánchez Vargas, director general del CPBEZ, indicó que las personas detenidas en Sucre  responden al nombre de Carlos Andrés (20) y su hermano Alveiro Melo Berbesí (21), Emil José Mercado Jiménez (29), Grimaldo Márquez (44) y Alonso Mora Valencia (38).

El comandante resaltó que estas personas permanecían en el país de manera ilegal, ejerciendo de braceros en fundos y fincas de la zona.

San Francisco

En una vivienda de la calle 15 del barrio María Isabel de Chávez, ubicado en la parroquia Los Cortijos del municipio de San Francisco, fueron aprehendidas cuatro personas indocumentadas, tras ser denunciadas por sus vecinos por alterar el orden público y mantener en zozobra a toda la comunidad.

Sánchez Vargas identificó a los detenidos como Aris José Bolaños (31), Alberto Escorbin Mosquera (22), Yeison Andrius Triana García (22) y Yorbis Segundo Perozo Bravo (34).

El director general manifestó que ninguno de los detenidos portaba algún tipo de identificación, no tenían ocupación fija y son de nacionalidad colombiana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente