Por un chispazo

Incendio en un galpón de Disprolago dejó a un hombre calcinado y otro fugado

incendio
7 de agosto, 2019 - 9:05 am
QUÉ PASA

Un incendio en los almacenes de la empresa procesadora de cangrejas Disprolago (procesadora de cangrejas y carne) y , ubicada en el Zulia, dejó a un hombre calcinado.

En el hecho ocurrido este martes en horas de la tarde un hombre resultó calcinado, identificado por las autoridades como Jairo Rivero. El hombre falleció luego de quedar atrapado en el interior del lugar.

Tras el fuerte incendió la autoridades policiales y una comisión del Cuerpo de Bomberos de San Francisco, indicaron que cuando comenzó el incendio otro empleado se encontraba en el lugar, pero debido a las fuertes explosiones logró escapar de las llamas y salió del sitio con rumbo desconocido.

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), trasladó el cadáver a la morgue de Maracaibo.

Según lo referido por los voceros de seguridad, en el área donde se encontraban las víctimas había envases con líquido inflamable lo que al parecer originó la tragedia cuando uno de éstos estalló presuntamente al hacer contacto con unas chispas.

En el almacén se registró, además de la pérdida humana mencionada, daños en la totalidad de los materiales que allí se encontraban guardados.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente