Incendio en el taller Mitsumóvil fue a causa de un accidente eléctrico

1990_15 B
16 de junio, 2016 - 2:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Alfredo Chinaleong

Hasta los momentos se desconocen las perdidas monetarias que pudo haber tenido la empresa con este siniestro

Maracaibo — Luego de intensas investigaciones realizadas por los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, se determinó que la causa del incendio ocurrido el pasado martes en el taller Mitsumóvil fue a causa de un accidente eléctrico «cortocircuito».

Helim Pirela, primer comandante de este cuerpo bomberil, manifestó «que el incendio se originó producto de las fluctuaciones eléctricas —bajones— que avistó el vigilante de la empresa horas antes de la explosión».

Asimismo, indicó «que el accidente eléctrico comenzó en las instalaciones internas del área de depósito, y posteriormente se esparcieron por toda la instalación, debido al material combustible —gasolina, cera, y tiner— que utilizan en el taller mecánico».

Pirela resaltó «que el resultado para determinar este hecho, se produjo mediante la examinación realizada a los conductores eléctricos; estudio realizado en el laboratorio científico técnico de esta institución.

Hasta los momentos se desconocen las perdidas monetarias que pudo haber tenido la empresa con este siniestro.

Recordemos que una  explosión alertó a  los vecinos de la calle Falcón, parroquia Bolívar, quienes avistaron lo sucedido. En este hecho no hubo víctimas mortales, solo perdidas materiales; resultaron calcinados nueve carros y las instalaciones del taller.

Comente