Incautadas más de 60 panelas de marihuana en Cabimas

qpplaceholder
1 de noviembre, 2014 - 2:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Cabimas — La noche de este jueves fueron incautadas 64 panelas de marihuana, con un peso aproximado de 36 kilos con 233 gramos, por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), en el curso de un procedimiento realizado en el sector La Rivera, parroquia Punta Gorda, municipio Cabimas, donde también fue detenido el conductor de un carrito por puesto de la ruta Buena Vista, de circulación autorizada en Maracaibo identificado como Carlos Alexis Morillo Sulbarán (19).

Morillo Sulbarán conducía un vehículo Ford Zephyr, de color azul, año 1980, placas CJ256C, con un «coco» de la ruta de transporte público mencionada; en el interior del carro la comisión localizó las 64 panelas de  la droga.

Esta comisión realizaba un recorrido de rutina por la zona de la carretera La William, tendiendo a la vía que conduce a la parroquia Arístides Calvanni, desde donde se inició un seguimiento luego que el conductor del Zephyr azul advirtió la presencia de los uniformados.

Los uniformados lograron darle alcance al sujeto en lo que se conoce como La Rivera, donde finalmente hubo el procedimiento.

El procedimiento de la incautación de esta droga está en conocimiento de la Fiscalía 44 del Ministerio Público.

Comente