Impol abate a presunto delincuente en Ciudad Ojeda

1162_MODULO NOTA copy
5 de febrero, 2014 - 4:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Nervin Torres

Ciudad Ojeda — Efectivos del Instituto Municipal Policía de Lagunillas (Impol), reportaron un enfrentamiento ayer en horas del mediodía, en el que resultó abatido Jonathan José Francisco Romero, de 20 años de edad, a quien apodaban «El Nelso»,  el hecho ocurrió en la urbanización Nueva Venezuela, parroquia Libertad del municipio Lagunillas.

Rigmar Borjas, efectivo del Impol, informó que funcionarios de la brigada motorizada estaban haciendo patrullaje de inteligencia por la zona cuando vieron a Romero en actitud sospechosa, de repente el hombre hizo frente a la comisión y los uniformados repelieron el ataque. Romero trató de ingresar al patio de una vivienda donde resultó herido, de inmediato fue trasladado al Hospital Pedro García Clara, pero murió. El jefe policial indicó que la víctima portaba una pistola Glock 9 mm con su cargador y están verificando si registraba antecedentes policiales.

Ante la situación confusa, la concubina del fallecido, una joven de 17 años, mencionó que ellos estaban en su casa, ubicada en la manzana 18, calle Fondur de Nueva Venezuela, cuando llegaron los funcionarios. La joven aseguró que Jonathan era albañil y nunca estuvo preso. Tenía un hijo de 4 meses con ella y una de ocho meses de otra relación. En la misma casa viven cuatro adultos y siete niños.

Comente