Identifican osamenta hallada en el barrio Jesús de Nazaret

1982_15a
8 de junio, 2016 - 3:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Familiares del calcinado esperaban la entrega del cuerpo a las afueras de la medicatura forense

Foto: Wilmer Cubillán

El pasado domingo vecinos hicieron el hallazgo. La víctima presentó prontuario policial. Hasta los momentos el CICPC maneja como hipótesis del crimen la venganza

Maracaibo — Como Eduardo Enrique Salas González (27), fue identificada la osamenta hallada el pasado domingo por vecinos del barrio Jesús de Nazaret, sector Cerro El Ávila, parroquia Idelfonso Vásquez.

Yosemith Quintero, esposa de la víctima, informó  «que se logró determinar la identidad de su esposo, mediante un examen de ortodograma realizado por los médicos forenses que reveló la identidad del calcinado».

Quintero, en las afueras de las oficinas del Eje de Homicidios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), manifestó la tarde de ayer, mientras esperaba el acta para retirar el cadáver en la medicatura forense de LUZ, «que ella junto a su esposo se encontraban sentados a las 8:00 de la noche del pasado domingo frente a su residencia». «Él me dijo que iría un momento a la esquina de la calle y de allí no supe de su paradero».

Asimismo, mencionó «que su esposo no tenía enemigos ni problemas con nadie, por lo que decidió buscarlo y se enteró de los sucedido por los vecinos del sector.

Prontuario

A pesar de las declaraciones de su esposa, se determinó que el fallecido presentaba desde el 2010 una sentencia judicial de un año y seis meses de prisión, emitida por el Tribunal Séptimo de Control por el delito de aprovechamiento de vehículo automotor proveniente del delito de robo.

Hallazgo

Recordemos que la víctima fue encontrada por vecinos de la comunidad la mañana del pasado domingo. En la escena del crimen solo quedaron los huesos y las cenizas. Funcionarios del CICPC acordonaron el sitio del crimen. Manejan la hipótesis de una venganza.

Perfil

La víctima era casado, dejó dos hijos en la orfandad. Hoy será velado en el barrio Armando Reverón y posteriormente sepultado en el cementerio San Sebastián.

Comente