Identifican cadáver del Paseo Ciencias

qpplaceholder
26 de marzo, 2014 - 3:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Como Emiro Ángel Molero, de 55 años de edad, fue identificado el hombre encontrado sin vida en un tanque de agua en el Paseo Ciencias, en el casco central de Maracaibo el pasado viernes.

Su hermano desde la morgue forense de LUZ indicó que el infortunado en sus tiempos fue radiólogo y fotógrafo, sin embargo, años después tomó el mal camino.

«Emirito» como lo llamaban sus familiares por varios años laboró en La Concepción y en el Seguro Social, cambiaba de vehículo a cada rato.

Pero desde hace seis años Molero decidió entregar su vida a la calle, drogas y alcohol, aún familiares desconocen cuáles fueron las causas que lo llevaron a tomar dicha decisión.

Así fue su hallazgo

En horas del mediodía del pasado viernes fue encontrado en un tanque de agua el cadáver de Molero, por hombres que hacían mantenimiento en el lugar.

Según expertos forenses el cuerpo del infortunado tenía aproximadamente una data de tres días de muerte, la causa del deceso fue inmersión.

Se conoció que el cuerpo de Molero fue encontrado sin ropa, descompuesto, flotando y con evidentes síntomas de tortura.

Vecinos acudieron a la zona y precisaron que el hombre presentaba moretones en sus piernas y que le pudieron lesionar sus partes íntimas, por lo que presumían que pudo ser violado y torturado antes de ser lanzado al tanque.

Otra hipótesis que manejaban los funcionarios es que pudo tratarse de un indigente, quien al intentar darse un chapuzón en el tanque, se encontró con tres metros de profundidad.

Comente