Era dueño de una línea de taxis

Identifican cadáver del barrio El Museo

sucesos  ASESINADO - BARRIO MUSEO - D FERNANDEZ
29 de julio, 2016 - 9:35 am
Delsy Fernández / [email protected] / Wilson Alvarado (Pasante de Luz)

La víctima respondía al nombre de Víctor Manuel Novoa Pértus (34), quien era dueño de la línea de taxis Nova Vip

Fotos: Delsy Fernández

Maracaibo — El hombre hallado maniatado y con disparos en la cabeza durante la mañana del miércoles en el barrio El Museo, fue identificado ayer por sus familiares en la morgue forense.

La víctima respondía al nombre de Víctor Manuel Novoa Pértus (34), quien era dueño de la línea de taxis Nova Vip.

Detalles sobre cómo lo asesinaron y la causa hasta ahora se desconocen, sin embargo trascendió que el joven había salido de su residencia ubicada en el sector La Caimana, Haticos por arriba, parroquia Cristo de Aranza a trabajar en su carro; un Dodge Caliber, de color anaranjado y no regresó jamás a su casa, según refirió un primo de la víctima quien no aportó su identidad y agregó que su doliente era casado y dejó un niño.

El vehículo no aparece, por lo que detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) sospechan sobre una posible resistencia al robo, en la que Novoa Pértus pudiera haberse puesto nervioso y eso desencadenaría la furia de sus «clientes», según informó un vocero de la policía científica.

Los detectives continúan indagando el entorno familiar y social del infortunado a fin de esclarecer el caso por completo e identificar a sus verdugos.

En contexto

El cadáver de Víctor Manuel fue encontrado por habitantes de El Museo la mañana del miércoles rodeado de basura y piedras. Su cuerpo yacía boca arriba con sus manos amarradas con tirrap blanco, mientras sus dedos se entrecruzaban.

Al menos dos tiros en la cabeza se avistaron, mientras la sangre se coagulaba sobre su cuerpo.

Vecinos denunciaron que el lugar se ha convertido en un «depósito de cadáveres», pues ahí los abandonan.

Comente