Identifican al joven que murió carbonizado

1551_22B
16 de marzo, 2015 - 3:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los dos heridos están recluidos en el HGS

Foto: Archivo

Maracaibo — Como Giordani Wade Bencomo (18),  fue identificado el joven que murió carbonizado la noche de este sábado en un aparatoso accidente de tránsito suscitado en la carretera vía a La Cañada de Urdaneta, a la altura de Parrillas Pancho.

El padrastro del joven relató en la morgue forense de LUZ que Bencomo se trasladaba en el asiento trasero de un vehículo modelo Zephyr, color verde, además del copiloto y el chofer del automotor.

El pariente del infortunado dijo, además, que los tres salían de una granja en San Francisco cuando una cava 350 los impactó por la parte trasera del vehículo.

Ambos vehículos colisionaron aproximadamente a las 8:40 de la noche de este sábado, hecho en el que explotó el carro, resultando calcinado el joven.

Los otros dos ocupantes del vehículo fueron identificados como Moisés Ortigoza (18) y Jorge Finol (30), ambos trasladados al Hospital General del Sur (HGS), donde la mañana de ayer declararon que ambos intentaron salvarle la vida a Giordani Wade Bencomo, sin embargo, las llamas ocuparon gran parte del vehículo y fue imposible. El copiloto es quien está gravemente de salud, por tener quemaduras de tercer grado en ambos brazos.

Familiares comentaron que el perimetraje de Protección Civil marcó 30 metros de freno, lo que indicó que el chofer de la cava 350 iba a exceso de velocidad.

Comente