Identifican al hombre abatido en enfrentamiento

1633_22 C
10 de junio, 2015 - 4:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Ydelmarwis Eduardo Gil Rivas (34) cayó abatido por CICPC

Foto: Cortesía

Maracaibo — El hombre abatido la noche de este lunes durante un enfrentamiento por una Comisión del Eje de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) quedó identificado como Ydelmarwis Eduardo Gil Rivas  (34). La balacera se registró en la calle Primero de Enero del sector Haticos por arriba, parroquia Cristo de Aranza.

Gil fue «dado de baja» en un tiroteo que se ocasionó cuando él junto a una dama, quien también fue abatida y  solo se conoce que respondía al nombre de Jenni, llevaban a dos personas sometidas en un vehículo Dodge Asspen, color blanco. Al parecer, los presuntos antisociales no acataron la voz de alto de los funcionarios, intentaron escapar y se estrellaron contra un poste de electricidad localizado en la zona, por lo que decidieron bajar del carro y enfrentarse con los detectives.

Trascendió que Gil Rivas  residía en una vivienda ubicada en el barrio La Musical parroquia Venancio Pulgar de Maracaibo. Dejó ocho hijos en la orfandad.

Extraoficialmente, se supo que los abatidos eran esposos y que la mujer había estado en una cárcel.

Comente