Presentó prontuario policial

Identifican al abatido en La Concepción

camioneta - sucesos
7 de julio, 2016 - 1:50 pm
Wilson Alvarado (Pasante Luz)

Los maleantes descendieron de la unidad con armas en mano. Dos de ellos huyeron, pero Miquilena resultó herido y trasladado a un centro asistencial, donde ingresó sin signos vitales

Foto: Cortesía CPBEZ

Maracaibo — Como Franklin de Jesús Miquilena Isea (32), fue identificado el sujeto que cayó la noche del martes, tras enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ).

El hoy occiso, junto a dos «compiches» robaron una camioneta, marca Hix Lux, color blanca, propiedad de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

De inmediato la novedad fue notificada a los oficiales del CPBEZ, quienes emprendieron la búsqueda de los maleantes. Cuando transitaban por el barrio El Príncipe, parroquia San Isidro, el trío hamponil fue avistado por lo uniformados lo que produjo una persecución por más de 30 minutos.

Los maleantes descendieron de la unidad con armas en mano. Dos de ellos huyeron, pero Miquilena resultó herido y trasladado a un centro asistencial, donde ingresó sin signos vitales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales Criminalísticas (CICPC) informaron que el abatido tiene un largo prontuario policial por robo a mano armada. Además, integra una banda dedicada al robo de vehículos. En el procedimiento se incautó un revólver calibre 38 con el que enfrentó a la comisión.

Palabras clave
, ,

Comente