CICPC

Identifican a uno de los abatidos en Casiano Lossada

ENFRENTAMIENTO
13 de julio, 2016 - 9:10 am
Delsy Fernández / [email protected]

Como se recordará los antisociales omitieron la voz de alto de los efectivos policiales tras robarse el rústico originando un intercambio de disparos que dejó el desenlace mortal de los «choros»

Foto: Referencial / Archivo

Maracaibo — Como Édgar José Villalobos González (32), quedó identificado el delincuente que cayó abatido en horas de la tarde del lunes por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en el barrio Casiano Lossada tras haber despojado de su camioneta al conductor de una camioneta, Silverado blanca, año 2011, placas A67AM3V.

Su compinche, también abatido, aún se encuentra por identificar y fue descrito como un hombre delgado, tez blanca y entre 20 y 25 años. Cabe resaltar que en el lugar fueron incautados un revólver calibre 38 y una escopeta calibre 12.

Como se recordará los antisociales omitieron la voz de alto de los efectivos policiales tras robarse el rústico originando un intercambio de disparos que dejó el desenlace mortal de los «choros».

«El Monito»

Aunado a esto, el delincuente también abatido por efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), en la avenida 109 del barrio 12 de Marzo en horas de la tarde del lunes, alias «El Monito» también fue identificado y respondía al nombre de Andry Rafael Castillo Ballestero, de 19 años.

Según información corroborada por el secretario de Seguridad y Orden Público, Biagio Parisi, «El Monito» se percató de la presencia de los uniformados e intentó huir provocando un enfrentamiento en donde cayó muerto.

Castillo Ballestero fue señalado como el homicida del oficial Isaac Hoyer (32), muerto a tiros el pasado 2 de mayo cuando se encontraba en un «open» en el barrio El Modelo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente