Identifican a autor intelectual de crimen en Cabimas

23 A
5 de agosto, 2015 - 7:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Yosmina Gutiérrez fue asesinado dentro de la licorería. Su verdugo se hizo pasar por un cliente

Fotos: Nervin Torres

En tiempo récord funcionarios de CICPC-Cabimas identificaron al autor intelectual del homicidio de Yosmina Ivette Gutiérrez Nava (36), la administradora de una licorería en Cabimas que fue ultimada el pasado domingo en horas de la noche cuando trabajaba. Los sabuesos se encuentran tras la pista de quienes perpetraron el crimen. Investigan el entorno familiar y laboral de mujer.  Cabe destacar, que en el mismo sitio han sido asesinados otros dos sujetos, uno de ellos era apodado «El Cachete» y era encargado del local, este fue tiroteado el año pasado

Cabimas — Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) subdelegación Cabimas lograron identificar a la persona que planeó el asesinato de Yosmina Ivette Gutiérrez Nava (36), mujer que fue tiroteada la noche del pasado domingo dentro de la licorería que administraba, ubicada en la avenida 32 en el municipio Cabimas.

Fuentes policiales informaron que aún se encuentran investigando el entorno familiar de Gutiérrez «estamos requisando si la hoy difunta tenía algún socio, algún otro negocio, pero ya identificamos al autor intelectual.  En las próximas horas  daremos buenas noticias, no descartamos el ajuste de cuentas, ya que recibió más de seis impactos de bala, su verdugo iba por ella, tenía orden de acabar con su vida», contó una fuente de manera extraoficial a este rotativo.

Cabe recordar, que la víctima se encontraba en su jornada de trabajo cuando fue abordada por un sujeto que fingió ser un cliente al darle la espalda éste le propinó seis balazos  y huyó en una moto.

Antecedentes

Dentro de las instalaciones de la licorería Los Recuerdos de Ella, lugar donde fue asesinada Gutiérrez se han perpetrado varios homicidios.

Trascendió que hace dos años fue tiroteado Guillermo Segundo Morillo López (37), a quien apodaban “El Cachete” y era el encargado del lugar. También, en abril de este año tras presentarse una riña en el sitio fue asesinado de 13 puñaladas Luis Armando González (20).

Comente