Identificados los homicidas del taxista

qpplaceholder
19 de mayo, 2016 - 3:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) identificaron a dos de los autores del asesinato del taxista ocurrido en la Pomona la semana pasada.

Dorian Eliézer Condro Caro, de 18 años, y una adolescente, de 15 años, son dos de los involucrados en el  homicidio de Levy Enrique Hernández Carruyo (48), según informó ayer el CICPC.

Carruyo fue asesinado de un disparo con una escopeta casera en la parte pectoral, en la avenida 19C, del sector Pomona, frente al restaurante Doña Eladia. Aproximadamente a las 8:00 de la noche los asesinos intentaron atracarlo en plena vía y éste estrelló su vehículo para zafarse de la situación. Al momento del forcejeo con los maleantes le propinaron un disparo letal  con una escopeta en el pecho, se bajaron del vehículo rápidamente y se fueron corriendo hacia el barrio Villa Esperanza, donde no se supo más de su paradero.

Presuntamente en el homicidio están involucrados una mujer, una adolescente y tres hombres. «Tres de los involucrados no han podido   ser identificados», dijo el CICPC.

Comente