Identificados los demás asesinos del alemán

qpplaceholder
17 de agosto, 2014 - 2:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El subdirector nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario Douglas Rico, informó que el resto de la banda que el pasado 18 de junio asesinó al empresario alemán Cristophorus Wilhelm Kleuters (57), a la entrada del hotel Eurobuilding, está identificada.

Entre los miembros del grupo estaría un hermano del hombre que resultó muerto en el tiroteo con un escolta del empresario, Julio César Corales (39).

A Kleuters lo siguieron desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía con intenciones de robarle un reloj de oro rosado. No era la primera vez que Cristophorus Wilhelm Klieuters viajaba al país.

De hecho, era cliente habitual de ese hotel. El día del crimen llegó a Venezuela en el vuelo de Lufthansa 534 procedente de Frankfurt, a las 2:14 de la tarde, aproximadamente. Representaba a la empresa de bienes raíces KCI (iniciales de su nombre), así como otras dedicadas a la perforación en la industria petrolera. Se informó que en este viaje tenía previsto reunirse con ejecutivos de PDVSA.

En Alemania ocupó cargos públicos, además de su desempeño en empresas privadas.

Comente