Identificados homicidas del abuelo Teófilo

1469_23C
17 de diciembre, 2014 - 6:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El abuelito perdió la vida en manos de asesinos desalmados el pasado 6 de noviembre

Foto: Diego Graterol

Maracaibo — La justicia parece haber llegado para la familia del abuelo Teófilo Rincón (80), quien fuera vilmente maniatado, golpeado y torturado el pasado 6 de noviembre dentro de su casa ubicada en el barrio Raúl Leoni.

Voceros de la policía científica informaron que por el despreciable homicidio se encuentran identificados cinco hombres, quienes ya tienen la orden de aprehensión correspondiente.

Aunque haber identificado a cinco de sus asesinos no le devolverá la vida al infortunado, la sociedad aplaude que el caso se vaya esclareciendo.

Recordando el suceso

El pasado mes de noviembre,  la muerte sorprendió a Teófilo Rincón, quien se disponía a almorzar dentro de su casa cuando fue sorprendido por varios delincuentes, quienes tras amarrarlo y asesinarlo por medio de la asfixia, le quitaron entre 5 mil y 10 mil bolívares en efectivo.

Se presume que el hecho haya sido perpetrado en horas del mediodía del citado día pues la comida quedó intacta sobre la mesa.

El cadáver fue encontrado por  su yerno Fernando Urdaneta a las 8:00 de la noche del mismo día, cuando regresó de su trabajo.

Abuelo apreciado

Nadie vio nada, nadie escuchó nada, pues caía un torrencial aguacero que colaboró con la tarea de los antisociales.

Al parecer, habían estudiado al  abuelo, pues éste ahorraba dinero y lo prestaba a quien lo necesitara.

Teófilo era jubilado de la Alcaldía de Maracaibo y tenía más de 30 años viviendo en el sector donde ocurrió el crimen.

Se desempeñaba como jardinero. Dejó dos hijos y cuatro nietos.

Comente