Identificado uno de los dos sujetos asesinados en la vía a Palito Blanco

qpplaceholder
18 de mayo, 2016 - 2:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Uno de los dos sujetos asesinados a tiros y machetazos la noche del domingo pasado en la vía que conduce a Palito Blanco fue identificado la mañana de ayer por su progenitora en la morgue forense de la Facultad de Medicina de LUZ. El sujeto respondía al nombre de Roger Antonio Soto (20) y de su amigo se conoció que lo apodaban «El Guajiro».

La madre de Roger no quiso identificarse, pero mencionó que su hijo había salido de su casa, ubicada en el barrio El Potente, en compañía de «El Guajiro» a un «open» del que desconoció la dirección.

«Salió de la casa y no supe más nada de él. Desesperada empecé a llamar a todos los amigos de mi hijo y me enteré que lo habían asesinado. Salí corriendo a la morgue para ver si era verdad lo que me habían dicho y la sorpresa fue enorme. Ver el cadáver de mi hijo frío y sin vida, es lo peor que me pudo haber pasado. Me di cuenta que era él por el tatuaje que tenía en el pecho el cual tenía marcado su nombre», manifestó.

Pesquisas

La mujer agregó que su deudo trabajaba construyendo pozos de agua y jugaba fútbol de salón. Dejó un hijo y era el menor de siete hermanos.

Sabuesos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, siguen realizando las investigaciones correspondientes al homicidio y no descartan ningún móvil.

Los funcionarios esperan que en las próximas horas, dichas pesquisas tengan los resultados necesarios para determinar quién asesinó a Soto y al «El Guajiro».

Comente