Identificadas las víctimas carbonizadas del accidente de tránsito en El Laberinto

1350_24 (1)
20 de agosto, 2014 - 2:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sanz

Autoridades investigan si el Ford Galaxy 500 alquilado llevaba doble tanque de gasolina. La hipótesis del desperfecto mecánico fue descartada por los expertos.

JEL — Como Amet Eduardo Vargas  (25), Leonardo Fernández (24) y Joneiro Villamizar Pirona (24), fueron identificadas las tres víctimas restantes durante el accidente de tránsito y posterior explosión suscitado a la 1:30 de la tarde del lunes en el sector Los Sapos de El Laberinto. Como se recordará el primer infortunado respondía al nombre de  José Vera (23). Todos eran amigos y horas antes habían planeado ir a bañarse en el río Palmarito, ubicado a escasas cuadras de donde ocurrió la mortal tragedia.

La información fue aportada por parientes de los muchachos quienes en ver que sus dolientes no llegaron a sus casas sospecharon lo peor.

Según narró un familiar, quien omitió su nombre, Amet, Leonardo y Joneiro —todos albañiles— se encontraban trabajando en la remodelación de un edificio, ubicado en el casco central de la ciudad, cuando recibieron la llamada de José «invitándolos a beber y a irse al río». El trío de amigos paró el trabajo y José los pasó buscando en el lugar a bordo del Ford Galaxy el cual manejaba y era su instrumento de trabajo. El automotor era alquilado y José lo trabajaba en la ruta terminal-Maicao.

Trascendió que Eduardo era casado y deja una hija, Joneiro era soltero. Dos de ellos residían en el barrio Cardonal Sur y los otros dos en Integración Comunal.

Comente