Iban a robar un vehículo y el propietario los abatió

1095_Tmb (22)
26 de noviembre, 2013 - 4:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Nervin Torres

Miranda — Efectivos del 4to. Pelotón del Destacamento N°33 de la Guardia Nacional Bolivariana acantonada en Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda, reportaron la mañana de ayer, un suceso donde dos antisociales a bordo de una moto marca MD sin placas y de color negro, intentaron robar el vehículo a un ciudadano y éste logró abatirlos y herir a un tercer atracador.

El hecho se suscitó en la avenida 5 con calle 14 del sector Buena Vista a las 11:00 de la mañana frente al colegio Don Alfonzo Romero Luengo.

Relataron vecinos de la zona que el hombre, de quien se desconoce su identificación, llegó en su vehículo marca Hyundai de color gris para dejar a sus hijos en la escuela cuando el trio de atracadores intentaron despojarlo de su carro, pero el conductor desenfundó su arma y logró abatir a dos de los sujetos. Uno de los fallecidos fue identificado como Alberto Quivio Ramírez, de 30 años, nativo de Anzoategui. Del otro hombre se desconoce su identifidad.

En el lugar se encontraron dos revólveres calibre 38 con los seriales limados. Los antisociales estaban sin documentación. Los cadáveres fueron llevados a la morgue de hospital de Cabimas por funcionarios del Cicpc Subdelegación Cabimas.

Comente