Iba de «banderita» en un bus y murió arrollado

1637_23b
14 de junio, 2015 - 4:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Familiares indicaron que el dueño de la unidad está corriendo con los gastos fúnebres

Foto: Irina Osorio

Maracaibo
— Con la finalidad de llegar temprano al trabajo o porque es el último autobús del día, más de un marabino se ha tenido que subir de «banderita» a los colectivos de la ciudad para no quedarse esperando, esto fue lo que hizo Cristóbal Alexánder Berroza Cova (29), con la desgracia de que murió luego de que la misma unidad al caerse le pasara por encima.

Yasmeli Villalobos, esposa de Berroza, narró que su esposo iba de «banderita» y el conductor de la unidad no se percató y pasó muy cerca de una camioneta marca Bronco que se encontraba accidentada en la vía, la víctima impactó con la camioneta perdió el equilibrio y cayó al pavimento, como el colectivo estaba muy lleno, el chofer no se dio cuenta, siguió andando y lo arrolló. El hecho ocurrió a las 2:00 de la tarde del viernes, frente a la Chevrolet que queda cerca del Sambil.

Resaltó que aunque unas personas lo llevaron hasta el Hospital Adolfo Pons, Berroza Cova no sobrevivió.

Villalobos resaltó que el conductor de la unidad no dio la cara pero que el dueño del autobús está respondiendo y corriendo con todos los gastos funerarios,  «es un policía nacional y tiene que responder ya que yo tengo cuatro hijos pequeños», puntualizó la mujer. Destacó que su pareja era albañil y se dirigía al centro comercial Sambil a cobrar su quincena.

Comente