Huye de la justicia asesino de obrero apuñaleado

qpplaceholder
21 de marzo, 2014 - 3:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sur del Lago — Julio Morales, de 19 años, está sindicado de haber asesinado con un cuchillo a Luis González, el pasado miércoles en una comunidad en Pueblo Nuevo-El Chivo y está huyendo de la justicia.

Ayer se procedió al velatorio y entierro del obrero de ascendencia wayuu al Sur del Lago, y la familia pidió encarecidamente la búsqueda del vil asesino.

En medio del dolor propio de una muerte a mansalva, los congojados pidieron hasta los ancestros originarios, traigan de vuelta a quien propició la desgracia. Incluso estiman hacer un cobro —cuando aparezca—, tal como es propio de las castas guajiras de la región.

Belén González, director de Polipulgar, destacó que el Cicpc entrevistó a varias personas sobre el caso y se emitió una orden de captura.

González murió de tres certeras puñaladas en uno de sus pulmones en medio de una riña vecinal que resurgió luego de la embriaguez tanto del hoy occiso como del prófugo atacante, quien es natural de Santa Bárbara de Zulia y residía en el sector Bicentenario en Pueblo Nuevo-El Chivo, capital del municipio Francisco Javier Pulgar.

Comente