Horror: Lo acribillaron sin piedad por mujeriego

xcfgffgf
11 de noviembre, 2017 - 7:47 pm
Edwin Urdaneta / [email protected]

El sangriento deceso se registró a las diez de la noche en el camellón del sector Ziruma, parroquia San Carlos, cuando iba camino a consumar la cita amorosa. Según las autoridades el occiso residía el sector La Cordillera y era el tercero de cinco hermanos. Quedó tendido sobre el polvoriento camino

Foto: Edwin Urdaneta 

Sur del Lago-Un albañil fue asesinado vilmente por acostarse con una mujer casada. El hombre, identificado como Ewin José Rodríguez Urdaneta, de 28 años de edad, conocido como el «Papayo» fue aparentemente citado por la dama.

La mujer le escribió tres mensajes de texto insistentemente. Sin embargo, la policía de Colón cree que fue una trampa que le tendieron a Ewin desde el teléfono de la dama, para poder darle muerte.

El sangriento deceso se registró a las diez de la noche en el camellón del sector Ziruma, parroquia San Carlos, cuando iba camino a consumar la cita amorosa. Según las autoridades el occiso residía el sector La Cordillera y era el tercero de cinco hermanos. Quedó tendido sobre el polvoriento camino.

Los efectivos adscritos al eje de investigación de homicidios del Cicpc Base San Carlos, creen que la disputa pasional originó la trágica muerte. Evidencias como los mensajes, entre otros, son analizados para tratar esclarecer el hecho y dar con el paradero del autor material del crimen pasional.

Palabras clave
,

Comente