El hijo agredido se encuentra recluído en el Hospital Coromoto

Horror: Intentó quemar a su hijo y las llamas lo consumieron vivo

14 A - ARCHIVO
21 de diciembre, 2016 - 12:46 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

El padre enfurecido roseó gasolina en el carro donde su hijo intentó marcharse. Al encender un fósforo fue alcanzado por las llamas

Foto: Wilmer Cubillán

Cabimas — La maldad no tiene límites. La ira y la irracionalidad llevó a la muerte a un hombre identificado como Cecilio del Valle Jiménez Salazar, de 57 años de edad, quien murió carbonizado al intentar quemar a su hijo Jonathan Cecilio Jiménez Bohada (27).

Según funcionarios ligados al caso, Jonathan discutió con su padre, el lunes a las 9:00 de la mañana, e intentó escapar de las garras del enfurecido hombre, a bordo de una camioneta Jeep Wagoneer, color beige, placas A72CX6G.

En medio del intento de escapar, Cecilio tomó una pimpina con gasolina y roseó el vehículo con su hijo adentro. Los gritos de los familiares que presenciaban la dantesca escena estremecieron a los vecinos del sector Las Cinco Bocas, parroquia Jorge Hernández, del municipio Cabimas, quienes se unieron al clamor y le pedían a Celio que no prendiera la unidad para salvar la vida del joven, quien quedó paralizado dentro de la unidad al ver tanta maldad junta.

La maldad lo devoró

El hombre cegado encendió un cerillo y cuando lo lanzó al vehículo fue consumido por las llamas que le alcanzaron los brazos y el estómago. El joven fue tocado por las llamas que devoraron la unidad. Ambos fueron trasladados al Hospital de Cabimas, donde Cecilio murió minutos después de su ingreso.

Traslado

Debido a la magnitud de las heridas que sufrió Jonathan, fue remitido al Hospital Coromoto de Maracaibo, donde los galenos de turno diagnosticaron heridas de segundo y tercer grado en 40% de su cuerpo.

Funcionarios del CICPC, ligados a la investigación manifestaron desconocer los motivos de la discusión.

Se conoció que Jonathan se gana la vida como mecánico en la zona donde reside.

Comente